NOSOTROS

Creando valor y confianza...

     Limpia YA!
 

   Somos una empresa que se enfoca en dar valor a lo que necesitas, por esta razón nos dedicamos al 100% en servicios personalizados, dando soluciones eficientes y oportunas favoreciendo tu calidad de vida.

   Contamos con un departamento de post-venta cercana y siempre a tu disposición ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia.

 

   Nuestros colaboradores son profesionales del aseo con amplia experiencia a lo largo de su desempeño laboral y a su vez son capacitados constantemente con normas de seguridad e higiene para entregar soluciones de caracter lo que nos identifica como Limpia Ya!

limpia.jpg
 

Misión

"Satisfacer las necesidades de higiene en la industria cumpliendo con los estandares de limpieza y calidad, brindando un servicio que entregue diferencia, valor y seguridad a nuestros clientes, creando oportunidades de empleo y superacion personal para nuestros colaboradores."

Visión

"Afianzar la marca LimpiaYa como empresa responsable entregando servicio personalizado de acuerdo a la necesidad de cada cliente, conjunto a nuestros productos de alta calidad que sean reconocidos a nivel nacional para el uso diario."

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.